Jorge Rial fotografía su viaje a Europa con Kämpfer minuto a minuto y lo publica en su portal

En marzo se llevó a Mariana Antoniale y ahora a Agustina, su nueva mujer. Hasta ahora se ven postales de Amsterdam y del avión.

Jorge Rial se fue de "luna de miel" en marzo a Europa con Mariana Loly Antoniale, y ahora vuelve a tomarse un descanso en el viejo continente.

Solo que las cosas pasan hiper rapidísimo para el conductor y ahora la mujer de su vida que lo acompaña es Agustina Kámpfer, la ex del vicepresidente Amado Boudou.

Como lo hizo hace ocho meses con Antoniale, Rial fotografía el minuto a minuto del viajecito y lo da a conocer "en exclusiva" a través de su propio portal de chismes, Primicias Ya. Aunque sube bastantes imágenes a Instagram, como para que nadie se quede afuera.

Kämpfer, que luego de su separación de Boudou se fue a meditar a La India, ahora disfruta en Amsterdam con su nuevo amor. Sin dudas una de las pocas periodistas de Argentina que acumula tantas millas con una profesión tan poco lucrativa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA