Jorge Rial confirmó el romance con Agustina Kämpfer en su propia revista

Ambos salen en la tapa de Paparazzi, dirigida por Luis Ventura. En la “autonota” asegura que decidió blanquear el amor a sus hijas.

Ya venía preparando el terreno por cuanto programa tenía a mano, incluso en Intrusos, el propio. Foto va, foto viene, café va, café viene, twitter con su hija Rocío, entrevistas a Desayuno Americano y a AM. Lo preparó y hoy lo confirmó en su propia revista: Jorge Rial es oficialmente pareja de Agustina Kämpfer, la ex del vicepresidente Amado Boudou.

Rial sacó la nota de la confirmación en Paparazzi, revista de la que es propietario. Se hizo poner en portada con la pelirroja y con un título enorme que reza: "¡Romance confirmado!".

A continuación, la nota detalla: "A poco más de in mes de su separación, el periodista está iniciando una relación con Agustina Kämpfer y ya decidió blanquearlo a sus hijas. La buena onda con ellas fue un punto a favor. El fin de semana la pasaron juntos".

Así las cosas, Rocío y Morena pasaron de ser prácticamente hijas de Mariana Antoniale a tener una nueva figura femenina: Kámpfer. La ex niña Loly, en tanto, se mantiene en silencio.

"Lo que hace significativa esta tapa es que la revista tiene lazos sanguíneos con el protagonista", dijo Luis Ventura, director de la revista.

Y aceptó que la tapa fue consensuada con Rial. "Hay una comunicación permanente. Cuando hacemos nuestras tapas siempre hay un llamado al protagonista".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA