Jonathan Rhys Meyers pidió perdón por andar borracho por la calle

Jonathan Rhys Meyers pidió perdón por andar borracho por la calle
Jonathan Rhys Meyers pidió perdón por andar borracho por la calle

El actor irlandés, y estrella que se ha lucido -y muy bien- en películas como “Match Point”, “Drácula” o la serie “Los Tudor”, salió a pedir disculpas públicas por la foto en la que se lo vio, la semana pasada, deambulando por la calle con la ropa manchada, sucio y tomando de una botella de vodka como si fuera una gaseosa.

Las fotos, que se publicaron y dieron vuelta al planeta -tanto que hasta nosotros te las mostramos- las publicó el portal web del Daily Mail.
Recordemos que Rhys Meyers (37) no oculta su tremenda adicción al alcohol que incluso lo ha llevado a internarse en varias oportunidades.

ero ahora, él mismo usó la cuenta de Instagram de su novia -la actriz Mara Lane- para pedirle perdón a sus fans: “Pido perdón por tener una pequeña recaída, y espero que la gente no piense muy mal de mí. Ese día salía de la casa de unos amigos después de una fiesta, no traía ropa para cambiarme y me veía desastroso. Creo que he cometido un error y me siento avergonzado, fue solo un incidente leve en mi recuperación, ahora llevo una vida saludable”, escribió el actor. ¡Ojalá!: no por sus fans, sino por él.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA