Johnson cocinas. Amoblamientos para la vida

Te presentamos las nuevas líneas de equipamientos y las últimas tendencias deco con tecnología de vanguardia.

Desde que el hombre logró controlar al fuego e introducirlo de manera segura dentro de la vivienda, la búsqueda de confort y estética del espacio doméstico ha sido constante por lo que la cocina ha dejado de ser un mero espacio de servicio para integrarse a las áreas sociales de la casa.

Esta integración ha permitido que este ambiente se transforme en el verdadero corazón de la casa, generador de vivencias fusionadas con la actividad culinaria cotidiana. Esto ha sido posible gracias a contar con soluciones específicas que posibilitan nuevas relaciones entre ambientes, mobiliarios y usos, permitiendo cubrir amplias alternativas de guardado, uso y decoración, en una sintonía cuidada y armoniosa.

En la propuesta de Johnson Amoblamientos, la producción industrializada y la introducción de tecnología de vanguardia, permiten generar equipamientos de imágenes depuradas y acabados sofisticados, dotados de una versatilidad inacabable a la hora de integrarse visualmente a salas de estar, comedores, espacios de trabajo, de uso privado, etc.

La posibilidad de dotar a la cocina de una pared armada con módulos de almacenamiento de gran porte, deviene en propuestas que liberan los centros de cocción y lavado a configuraciones más audaces de islas y sectores independientes.

Despensas Deslizantes

Su diseño de grandes paños deslizantes propone una nueva forma de guardado en el que, con un simple movimiento, los utensilios y elementos de uso diario quedan al alcance de la mano. Su carácter innovador estriba en el impacto formal de su geometría pura que replantea la lectura tradicional del amoblamiento al liberar a los centros de trabajo de su función de almacenamiento y hacer posible, de este modo, composiciones de ilimitada diversidad.

Su simpleza formal, y sus sofisticadas terminaciones laqueadas (en versión mate o alto brillo) convierte a éste módulo de guardado en un aliado perfecto tanto de la cocina como de vestidores, espacios de trabajo, etc.

Integración de tonos y acabados

La integración de la cocina a otros espacios requiere de una sabia combinación de los acabados propios del amoblamiento con materiales presentes en el equipamiento de otros ambientes, como tapizados, cortinados, muebles de salón, etc.

La propuesta de Johnson en este aspecto consolida un amplio abanico de opciones que van desde terminaciones laqueadas de tonos neutros, en acabados mate y alto brillo hasta melaminas texturadas de alto realismo táctil a lo que se suma una nueva colección de colores de textura “hilado”, que multiplica las combinaciones con el mundo textil de cada espacio.

En el campo de los herrajes, las nuevas paletas cromáticas alcanzan al aluminio dotándolo de colores que, a la vez que lo alejan de su conocida presentación en color natural, lo transforman en una herramienta adicional de diseño.

Con estas propuestas, Johnson Amoblamientos anticipa las tendencias del diseño actual, con amoblamientos de alto nivel de personalización, que devienen vanguardia en diseños y acabados de máxima calidad, configurando nuevos espacios para los nuevos y cambiantes hábitos de vida.

www.johnsonacero.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA