Joel Infante, único mendocino premiado con el Olimpia 2014

El remero del Club Mendoza de Regatas y del seleccionado argentino fue premiado con el Olimpia de Plata, en La Rural de Palermo.

Joel Infante, único mendocino premiado con el Olimpia 2014
Joel Infante, único mendocino premiado con el Olimpia 2014

Joel Infante es el único deportista de Mendoza con un Olimpia de Plata, premio que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, con el objetivo de distinguir a los mejores atletas del año. La velada se desarrolló en La Rural de Palermo, Buenos Aires.

En la 60° edición del evento se premiaron 44 disciplinas y en remo, los Olimpia de Plata fueron para el bote "2 remos largos con timonel", conformado por Joaquín Iwan (Club San Fernando), Agustín Díaz (Regatas La Plata), y el timonel Joel Infante, representante del Club Mendoza de Regatas.

El mérito para galardonar a este bote fue su cuarto puesto en el Campeonato Mundial de Remo, realizado en Ámsterdam, Holanda, en el pasado mes de agosto.

Los otros remeros ternados en esta disciplina fueron Brian Rosso, del Club Atlantis de Mar del Plata, y Laura Abalo, del Club San Fernando.

En su larga trayectoria como timonel, ya más de 10 años, Joel participó de numerosos eventos con la celeste y blanca, entre ellos Campeonatos Panamericanos, Odesur y Sudamericanos. Mientras que en el medio local obtuvo innumerables regatas ganadas con el Club Mendoza de Regatas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA