Joe Cocker inmortal: sus mejores canciones

Siete temas de este gran artista quien se despidió de la vida ayer en la madrugada. Tenía cáncer de pulmón y una voz inolvidable. Escuchalo.

Joe Cocker inmortal: sus mejores canciones
Joe Cocker inmortal: sus mejores canciones

El cantante británico Joe Cocker murió a los 70 años. Dejó su arte en la Tierra para que generaciones y generaciones puedan disfrutarlo. Tenía cáncer de pulmón contra el cual perdió la batalla. Dejó de respirar el lunes en la madrugada pero su voz suena más fuerte que nunca.

Cocker se distinguió por una memorable presentación en el festival de Woodstock en la que interpretó una versión de la canción de los Beatles "With a Little Help From My Friends".

La balada "You Are So Beautiful", en la que destacaba la áspera voz de Cocker y que parecía romperse en la última nota, estuvo entre las 10 canciones más populares de 1975. En la década de 1980 ocupó la cima de las listas de popularidad con el dueto "Up Where We Belong", que cantó con Jennifer Warnes y fue la banda sonora de la película "An Officer and a Gentlemen"

Cocker también logró un éxito con las canciones de Randy Newman "You Can Leave Your Hat On" y "When the Night Comes". Un repaso por siete temas inolvidables.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA