Jodie Foster se suma a “Black Mirror”

Netflix dio detalles sobre la cuarta temporada de la formidable serie británica.

La plataforma digital anunció el reparto de actores y los títulos de los nuevos episodios que conformarán la cuarta temporada de "Black Mirror", que contarán con Jodie Foster entre sus directores. Netflix divulgó, en el Festival Internacional de televisión de Edimburgo, detalles sobre la nueva remesa de episodios de la estupenda serie británica.

"Black mirror" trata, en cada capítulo como unitario, temas que rozan el debate sobre cómo la tecnología influye en nuestras vidas.

La actriz y directora estadounidense Jodie Foster dirigirá "Arkangel", uno de esos nuevos capítulos de la serie, escrito, como el resto de los episodios, por el guionista británico Charlie Brooker.

Foster contará entre el reparto de actores con Rosemarie Dewitt ("Mad Men"); Brenna Harding ("A palce to call home") y Owen Teague ("Bloodline").

Otro de los nuevos capítulos llevará por nombre “USS Callister” y estará dirigido por Toby Haynes (“Sherlock”).

El director John Hillcoat dirigirá “Crocodile”, mientras que Tim Van Patten, director de “The Sopranos”, se hará cargo de “Hang the DJ”.

La plataforma digital anunció además que David Slade, el director de “Hannibal”, estará detrás de “Metalhead”, y Colm McCarthey dirigirá “Black Museum”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA