Jockey está a un paso de otra definición

El Burrero se impuso en su primer duelo de semis ante Talleres ‘B’, mientras empataron Círculo Policial y Regatas ‘B’. Mañana, las revanchas.

El microestadio de Don Orione recibió los encuentros de ida correspondientes a la serie de semifinales del fútbol de salón de Mendoza, los mismos que se disputaron el lunes por la noche bajo un buen marco de público. Jockey, Talleres ‘B’, Círculo Policial y Regatas ‘B’ se habían instalado el pasado viernes entre los cuatro mejores de la provincia y de ellos saldrá el campeón del Clausura durante las Fiestas.

La inédita semifinal entre Círculo Policial y la versión “B” del Lago abrió la jornada en la calle Paso de los Andes, de Godoy Cruz. Allí, en primer turno, el COP y Regatas empataron 2 a 2 y dejaron la serie por demás abierta para mañana, día en que definirán a uno de los finalistas de la último competencia del año.

Regatas ‘B’ sacó diferencias importantes gracias a los goles de Iñaki Domínguez y Mariano Garbín, pero el equipo de Marcelo Ruocco lo empató sobre el final a partir de dos intervenciones de Nicolás Barbisán.

En el segundo turno, Jockey, el actual bicampeón de Mendoza, venció con comodidad a Talleres ‘B’ y dio otro paso importante en la defensa de la corona.

El equipo de Eduardo Strugo ganaba 3 a 0, ventaja que consiguió en los primeros ocho minutos de juego, y posteriormente supo administrar los tiempos y esa brecha en el marcador para cerrar el encuentro a su favor. Aunque Talleres ‘B’ descontó en dos oportunidades, la historia de este primer cruce entre ambos por semis estaba sentenciado.

Ambos clubes fueron los protagonistas de la final del Clausura 2015 y el Burrero se quedó con ambos partidos. Los goles del Burrero fueron marcados por Facundo Fornies (3), Tomás Pinea y Facundo Miranda. En tanto, Juan Acosta y Gastón Fernández se anotaron en el score del Matador.

Los encuentros de vuelta de semifinales se jugarán mañana a partir de las 21.30. El escenario de Don Orione volverá a ser la sede de las semifinales. Por último, la final (con encuentros de ida y vuelta), donde se consagrará el campeón del Clausura, se jugarán la próxima semana, con días, estadios y horarios a definir por la Federación de Fútbol de Salón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA