Jimena Barón muy sensual en el Mar Mediterráneo

La actriz descansó en Barcelona pero también aprovechó para hacer una sesión de fotos. En una entrevista habló de su presente y de su ex.

Jimena Barón se fue a descansar al Mar Mediterráneo. En las playas de Barcelona realizó una jugada producción de fotos para la revista Gente. También habló del amor y de la ruptura con Daniel Osvaldo.

"¿Por qué volví con Daniel? Hubo charlas sensatas y pudimos explicarnos mucho, sin terapia. Me manifestó arrepentimiento y perdón", dijo ella. "Entonces dije: 'Si realmente cambió, no voy a perdonarme no constatarlo y privar a Momo de la familia por la que siempre aposté", remarcó.

Además relató que su personaje de ficción hizo que Osvaldo pensara que ella era otra clase de mujer. "Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros. Tal vez el error fue habernos conocido en Roma: de acá él se había llevado a la Jimena de la tele", remató.

Mirá la fotogalería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA