Jésica Cirio se lució en el acquadance de "ShowMatch"

La futura mujer de Insaurralde brilló en el nuevo ritmo del "Bailando" de 4 piletas. También pasaron Peter Alfonso y Diego Reinhold.

Jésica Cirio se lució en el acquadance de "ShowMatch"
Jésica Cirio se lució en el acquadance de "ShowMatch"

Anoche se estrenó un nuevo ritmo en el "Bailando por sueño 2014" y tres parejas mostraron sus coreografías. La nueva ronda abrió con un show del  acompañado por un grupo de bailarines y acróbatas. 

La primera pareja en mostrar sus saltos fue la de Peter Alfonso y Flor Viterbo. Ellos obtuvieron 22 puntos por una coreografía prolija y relajada. Luego pasó por las cuatro piletas la dupla de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez quienes fueron puntuados con 23.

Nacha Guevara les puso 9 y manifestó: "Diego, creciste muchísimo en los 6 meses que llevamos aquí. Estaban a tiempo y sincronizados, sobre todo en la primera parte. Lo difícil es pasar de una pileta a la otra y que eso también sea parte de la coreografía". Moria Casán también los calificó con 9 y opinó: "He visto capacidad de disfrute. No hubo cara de pánico. Hubo mezcla de danza con acrobacia, fue fluido. Me encantó". Con el voto secreto, Solita Silveyra dijo: "Me cuesta calificarlos porque es muy difícil y riesgoso estar ahí. Por momentos, vi un poco tensa la espalda de Diego, pero hay que estar ahí... Es mucha emoción". Marcelo Polino les puso 5 y coincidió con Nacha en que el comienzo de la coreografía había sido mejor que el final.

Luego, le tocó el turno a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. "Es imponente este estudio y este show. Es un show único y una producción única", dijo ella, quien confesó que este año, al ser cuatro piletas, se vuelve mucho más difícil. Pero pese a la dificultad, cosecharon 27 puntos, la mejor calificación de la noche.

Nacha Guevara les puso 9 y dijo: "¡Qué arriesgado! Nos tuvieron con el corazón en la boca. Hicieron trucos muy arriesgados. Lo que más valoro es la entrega de los dos que se animaron a probar todo lo que propuso la coreógrafa". Moria Casán los calificó con 10 y sostuvo que "apareció el acquadance en toda su dimensión". "Hubo gimnasia, sincronización, piruetas, flexibilidad... Fueron perfectos", apuntó Moria. Con el voto secreto, Solita declaró: "Excelentes los dos". Marcelo Polino los calificó con 8 y dijo que había sido "lo mejor de la noche".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA