Jennifer López lanza una colección de zapatos carísimos

Botines con incrustaciones de cristal, sandalias estilo gladiador con tiras imitación piel de serpiente y más. Los precios son abultados.

Jennifer López ampliará su faceta empresarial. Desde su cuenta de Instagram anunció que se une al diseñador italiano Giuseppe Zanotti para crear una colección de zapatos y accesorios que se llamará "Giuseppe for Jennifer Lopez".

La cantante y actriz escribió: "Estoy muy emocionada por mi colaboración con uno de mis diseñadores de zapatos favorito".

La colección, que estará a la venta en enero de 2017, presentará botines abiertos con incrustaciones de cristal, calzado deportivo, sandalias estilo gladiador con tiras imitación piel de serpiente, y dos estilos de bolsos de cuero.

En cuanto al rango de precios, se cree que fluctuarán entre  $ 795 y $ 1.995 dólares.

"He podido brindarle al público excelentes productos a un precio muy asequible, pero nunca había hecho un proyecto de alta gama. Este me pareció el momento y el diseñador indicado", confesó JLO a WWD, la revista profesional de la industria de la moda.

"Creo que no hace falta decir que, al igual que cualquier chica, me gusta un par de zapatos espectacular", confesó la artista al sitio de la revista Vogue, edición británica. "Si estoy caminando por la alfombra roja o vestida de manera informal, el calzado adecuado completa mi vestimenta para que me haga sentir hermosa, sexy, y sin miedo", expresó.

En 2001, JLO fundó su marca de ropa llamada JLO by Jennifer Lopez y además tiene varias líneas de perfumes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA