Jennifer Lawrence, la actriz más “valiosa” de Hollywood 2014

Así lo afirma el ranking elaborado por Vulture, donde ocupa el primer lugar por delante de actores como Robert Downey Jr. y DiCaprio.

Jennifer Lawrence, la actriz más “valiosa” de Hollywood 2014
Jennifer Lawrence, la actriz más “valiosa” de Hollywood 2014

Así lo afirma el ranking elaborado por Vulture, donde la protagonista de “Los Juegos del Hambre” y “X-Men”, ocupa el primer lugar por delante de actores como Robert Downey Jr. y Leonardo DiCaprio, que completan el podio.

Para elaborar su clasificación de los 100 actores mejor valorados del año, Vulture maneja varias variables como los ingresos en taquilla obtenidos con sus películas, el eco que tienen en los medios de comunicación, su impacto en redes sociales y la opinión de crítica sobre sus últimos trabajos.

Una lista que, por tanto, intenta cubrir todos los aspectos de la compleja industria del cine y deja a estos diez actores en los primeros puestos.

Aquí están, en orden de importancia, del primero al último: Jennifer Lawrence, Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Denzel Washington, Angelina Jolie, Tom Hanks, Johnny Depp, Brad Pitt y por último Bradley Cooper.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA