Jennifer Aniston cuestionó las presiones que recibe por no ser madre

La actriz de 45 años dijo: "Di a luz muchas cosas, y me siento madre de muchas cosas".

Jennifer Aniston cuestionó las presiones que recibe por no ser madre
Jennifer Aniston cuestionó las presiones que recibe por no ser madre

La actriz Jennifer Aniston (45) fue entrevistada por  Carson Daly para el famoso programa "The Today's Show".

En la entrevista, la artista que está comprometida desde 2012 con Justin Theroux , se refirió a las presiones que recibe por parte de su entorno para formar una familia.

"No tengo esa clase de lista de cosas que tengo que hacer para ir tachando, y esa idea de que si no las tacho es porque fallé como mujer, o en mi valoración personal, o que fracasé porque no di a luz un hijo. Di a luz muchas cosas, y me siento madre de muchas cosas", dijo en su defensa, y cuestionó: "No me parece que sea justo poner todas esas presiones en las personas".

También, contó cómo cambió su vida desde que "Friends" terminó, hace ya diez años.

Aniston comentó los desafíos que significaron estar en en el policial "Life of crime". "Me estoy divirtiendo mucho porque estuve interpretando distintos personajes y probando cosas más oscuras", explicó aunque sin desmerecer aquellas "cosas más livianas" que fueron las que la llevaron al éxito.

"Siento que he crecido tres veces, como que tuve tres períodos diferentes de adolescencia. Tuve una increíble evolución. Sigo mirando atrás a esos pequeños momentos de la vida que transité, y son todos tan maravillosos... Todos me sirvieron de alguna manera. Me siento muy agradecida por mi evolución y mi historia. No las cambiaría por nada".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA