Javier Bardem contó quiénes son los 3 hombres que lo seducen

En una entrevista habló sobre su padre ausente, sobre el amor que siente por sus hijos y sobre los caballeros que considera atractivos.

Javier Bardem es el esposo de Penélope Cruz y una mega estrella del cine. Razón más que sobrada para que sus palabras se viralizaran. Es que el galán accedió a una entrevista con la revista Esquire donde habló de su padre ausente, de sus hijas y de los hombres que lo calientan.

Sobre su familia relató: "Mi padre no estuvo presente. Mi madre se partía el lomo por toda España trabajando en teatro y televisión". Además se refirió a los personajes dramáticos que elije representar. "Detrás de cada monstruo hay una persona. Debemos descubrir qué fue lo que le sucedió a esa persona para que se convirtiera en ese monstruo. Así nos damos cuenta de lo vulnerables que podemos llegar a ser", explicó.

Sobre sus hijos aseguró que fueron ellos los que le enseñaron a tener un "amor incondicional". "Es increíble. Nos tienen en sus manos. Jugamos a ser princesas y dragones", contó.

¿Quiénes fueron los tres hombres que le gustan? Sus respuestas:

Al Pacino: "Lo encuentro tan físicamente atractivo. Oh, dios mío, sí".

Brad Pitt: "Lo vi una vez en la alfombra roja y yo estaba como, wow".

Johnny Depp: "¡Qué cara!".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA