Jaguares ya se está despidiendo

Con los mendocinos Rodrigo Báez y Gonzalo Bertranou entre los suplentes, la franquicia argentina, sin chances de acceder a los play off, se medirá ante Warathas, desde las 6.45.

La franquicia argentina, Jaguares, se medirá hoy frente a los Warathas australianos, en un encuentro correspondiente a la decimosexta y penúltima fecha del torneo Súper Rugby. El partido se jugará desde las 6.45 hora argentina en el Allianz Stadium de la ciudad de Sydney, será dirigido por el árbitro neocelandez Ben O'Keeffe y con televisación en directo de la señal de cable ESPN 2 y Play.

Jaguares durante esta temporada sumaron cinco triunfos y ocho derrotas y, con 24 unidades, ocupan el tercer puesto, ya sin posibilidades de acceder a los play offs finalizará su gira por Australia el próximo sábado 15 de julio frente a los Rebels australianos.

El equipo argentino contará con cuatro cambios en su formación titular con respecto al que cayó el viernes anterior frente a los Kings. En la primera línea, el pilar cordobés Enrique Pieretto ingresará por el lesionado Lucas Noguera Paz, mientras Nahuel Tetaz Chaparro será el otro pilar y el capitán Agustín Creevy, regresará como hooker en lugar de Julián Montoya.

En tanto, el segunda línea tucumano Benjamín Macome reemplazará a Matías Alemanno, quien se lesionó en el encuentro frente a los Kings. Finalmente, la última modificación estará entre los tres cuartos, donde el centro rosarino Jerónimo De la Fuente jugará desde el inicio por Bautista Ezcurra.

El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Santiago García Botta,Ramiro Herrera, Ignacio Larrague, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertanou, Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Cordero.

El último triunfo de Jaguares en el Súper Rugby fue el pasado 6 de mayo al vencer a la franquicia japonesa por 46-39, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha disputado en la cancha de Vélez Sársfield. El entrenador Raúl Pérez señaló que “Warathas es un equipo con muchas variantes y con jugadores que puede generar quiebres en cualquier momento”.

Agregó que los rivales “cuentan con un plantel que es la base del seleccionado australiano y sin dudas serán un rival difícil”.

Los argentinos formarán con: Tetaz Chaparro, Creevy  y Pieretto; Petti y Macome; Matera , Leguizamón y Senatore; Landajo y Sánchez; Boffelli, De la Fuente, Orlando y Moroni; Joaquín Tuculet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA