J.J. Abrams revive el formato “Alfred Hitchcock presenta”

El influyente director y guionista de "Lost" prepara una antología de terror con el director de culto Larry Cohen.

El director de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y "Súper 8" está colaborando actualmente con uno de los cineastas del cine clase B que ha admirado toda su vida, Larry Cohen, director de películas de culto del género como “It's Alive” de 1974  y “The Stuff”de 1985.

Ahora se ha sabido que Abrams va a ayudar a Cohen a sumar otro proyecto dirigido a la televisión que producirá para una señal de cable el mismo Abrams y su productora Bad Robot.

Aunque todavía no tiene un título definido, se trataría de una antología de historias individuales de una hora de duración cada una, con guiones escritos por ambos cineastas y con el comando de dirigir, de acuerdo a lo que se vaya programando en  la pre producción.

Por su lado, el mismo Cohen quiere que cada episodio tenga un anfitrión que presente el relato, bien al estilo de la serie “Alfred Hitchcock presents” y están en conversación para que Christopher Walken tome ese papel.

Según confirmara Abrams en el medio Broke Horror Fan, ellos ya tendrían al menos dos temporadas escritas, siguiendo un modelo parecido a la serie “Masters of Horror”, en la que Cohen dirigió “Pick Me Up” protagonizada por Fairuza Balk y Michael Moriarty.

Recordemos que Cohen, de 76 años, ha escrito y dirigido docenas de películas consideradas auténticos clásicos del cine clase B.

Escribió también otras muy conocidas como “Maniac Cop” de 1988  y “El retorno de los siete magníficos” de 1966. Como guionista tiene al menos 86 títulos y como director, 21 producciones. Sus créditos más recientes incluyen los libretos de “Cellular” y “Sin escape”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA