Isuzu lanza el NPR 75: el más poderoso en ruta

Fabricados en la planta Fujisawa, este vehículo récord de ventas en el mundo, se comercializará en el país. Todas sus características.

Según lo anunciado por la firma nipona, este Isuzu NPR 75 se comercializa en más de 100 países, llegando al país con inmejorables antecedentes como por ejemplo ser el líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos durante los últimos 30 años de manera ininterrumpida.

Al lanzamiento -realizado hace una semana en Pilar, junto a una clínica para los concesionarios, asistió el encargado de Negocios de la Embajada de Japón en la Argentina, Satoshi Hishiyama, oportunidad en que destacó las excelentes relaciones bilaterales entre ambas naciones y se refirió a la importancia de la presencia de Isuzu en el país.

También se confirmó por parte de Diego Sánchez Navarro, presidente de Isuzu Argentina, que el camión ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Isuzu de todo el país, donde también se ofrecerán todos los servicios de posventa.

En detalle

Este tipo de vehículo, conocido como Low Cab Forward (cabina avanzada), se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano.

El NPR 75, es un camión de 7,5 toneladas de peso bruto, con motor turbodiesel de 153 caballos de potencia, caja manual de seis velocidades y con un tanque de combustible de 200 litros, está diseñado para entregar el máximo confort al conductor, y considerando que se trata de un vehículo de trabajo, los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga: pedaleras, tablero, posición de manejo, asiento, respaldo, volante regulable también en altura, entre otras características destacables en comodidad.

Las unidades vienen equipadas, de serie, con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado.

Con relación al tema seguridad se señaló que cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.

Isuzu, de esta forma, vuelve al país tras una ausencia de casi 15 años, asegurando desde la firma que lo representa que  otro vehículo que podrá llegar (en el segundo semestre de este año) será la pick-ups D-Max (se caracteriza por ser un 4x4 puro y duro que afronta con garantías cualquier tipo de dificultad cuando se circula fuera del asfalto), y que llegará especialmente formulados para el mercado argentino.

Precios y garantía

NPR 75 Chasis Corto: 51.950 dólares.
NPR 75 Chasis Largo:  53.500 dólares.
Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Grupo Belcastro

Isuzu Motors es un fabricante japonés de vehículos industriales y comerciales, así como de motores diesel, con sede mundial en Tokio (Japón). Y aquí llega de la mano de su importador histórico: el Grupo Belcastro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA