Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey de miniluna de miel en Nueva York

La pareja hizo su primer viaje juntos. Cuando vuelvan, la actriz comenzará las grabaciones de “Amar después de amar”.

El gobernador de Salta y la actriz están compartiendo su primer viaje al exterior. Después de declarar abiertamente que están muy enamorados y desean formar una familia, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey no dudaron en aprovechar un viaje a Nueva York en la agenda del salteño para tomarse unos días juntos.

Él compartió una imagen después de una reunión de negocios en la que busca inversores para su provincia.

“Nos reunimos con inversores interesados en Salta por su potencial para seguir creciendo. El encuentro de hoy tuvo especial importancia porque se pudo presentar directamente la situación de la Provincia, las políticas y estrategias del Gobierno y el destino de los fondos que serán utilizados en obras de infraestructura social y productiva que redunde en mejoras tangibles en diferentes sectores”, escribió el gobernador salteño.

Por su parte, la actriz no dudó en compartir con sus seguidores fotos en la "Gran Manzana".

A la vuelta de la miniluna de miel, Macedo comenzará con las grabaciones de “Amar después de amar” - lo nuevo de Telefé junto a Federico Amador, Mariano Martínez y Eleonora Wexler- lo que la mantendrá más tiempo en Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA