Benjamín Vicuña hizo un pedido muy especial para la película con la China Suárez

El actor puso algunas condiciones para ser parte de Los padecientes, donde actuará su pareja. ¿Será para evitar problemas o por celos?

Benjamín Vicuña está dispuesto a todo para no hacer sufrir a su novia, Eugenia "la China" Suárez. El actor chileno y la joven pulposa protagonizarán una nueva película, llamada Los padecientes, y él pidió no tener escenas de sexo con otra compañera que no sea su actual pareja.

Así como lo lees, Vicuña no quiere ir a la cama, ni siquiera en la ficción, con otra que no sea Suárez.

La China lo tiene cortito, parece. Y es que no es para menos, la sensual rubia con la que Vicuña podría tener que protagonizar una escena hot es nada más y nada menos que Justina Bustos, la diosa que en Historia de un clan compartió tomas jugadas con El Chino Darín.

Vicuña, al mismo que su ex mujer, la modelo Carolina 'Pampita' Ardohain, acusó de tener "mil amantes". Ese que protagonizó el escándalo del motorhome, el galán de la pantalla chica dio un vuelco inimaginado. Lo que hace el amor, ¿no?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA