Iron Maiden vuelve a la Argentina en marzo de 2016

La banda británica de heavy metal Iron Maiden regresará al país para presentar su nuevo disco, “The Book of Souls”, el 13 de marzo de 2016 en el estadio mundialista Córdoba y el 15 en el estadio de Vélez Sarsfield, anunció el grupo por su página web.

De esta forma, la banda liderada por el bajista Steve Harris, secundado por el cantante Bruce Dickinson, los guitarristas Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers, y el baterista Nico McBrain, volverá al país luego de dos años, en una seguidilla de visitas que comenzó en 1994 con la presentacion de “Fear of the Dark”.

Para esta gira, que también los llevará a Brasil, Chile, El Salvador y Costa Rica, los grupos soporte serán Anthrax y The Raven Age.

De 2000 a la fecha, Iron Maiden publicó cuatro discos: “Dance of Death”, “A Matter of Life and Death”, “The Final Frontier” y el flamante “The Books of Souls”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA