Invasión “Azul” y partido suspendido

A los 30’ del segundo tiempo hinchas de la Lepra ingresaron al campo de juego y actuó la policía.

Invasión “Azul” y partido suspendido
Invasión “Azul” y partido suspendido

La Copa “Casino de Mendoza”, representación de torneo organizado por la Liga Mendocina estaba lista para ser entregada.

Las medallas para campeones y subcampeones reposaban sobre la mesa a un costado del campo de juego, pero la fiesta no fue completa; hinchas de Independiente Rivadavia rompieron la tela del sector de la platea Sur del estadio de Andes Talleres, ingresaron al campo de juego y por ende hubo reacción de la policía que se encargó de despejar el sector.

Un grupo que no superaba a 30 hinchas “azules” se enfrentó con piedras contra el pelotón de combate que estaba dentro del campo de juego; el resto de los simpatizantes, más de 700 hinchas, fue despejando la zona en forma normal y pacífica, aunque sobre el final de la descongestión otros 10 hinchas descolgaron un portón que daba acceso al campo de juego y se enfrentaron con otro grupo de uniformados.

Por cierto una oficial, parada en la mitad de cancha, dejó una triste y lamentable imagen arrojando piedras contra los hinchas. No conforme con ello, incitó a la violencia juntando sus dedos de la mano derecha insinuando que no eran muy valientes.

El trío arbitral -Juan P. González, Vega y Sánchez- esperó sobre el vértice del sector Norte del estadio intentando continuar con el partido.

Los jugadores del CEC reaparecieron desde los camarines cantando ¡dale campeón! y ante la comunicación del jefe del operativo policial, el árbitro González dio por suspendido el encuentro a los 30’ del segundo tiempo, tema que deberá resolver el tribunal de Penas de la Liga Mendocina. Por ahora, el CEC es camp...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA