Interiores con espacios flexibles

ClubHouse te invita a recorrer esta casa ubicada en Luján de Cuyo, que se destaca por sus espacios amplios y adaptables a cada oportunidad.

Con su simpleza acogedora, esta casa, de la arquitecta María José Giol, podría ser el centro de todas las reuniones sociales por sus espacios amplios y adaptables para cada oportunidad.

Hay veces en que encontramos espacios que tienen muy bien definida su finalidad, el porqué de su distribución y su equipamiento. Es el caso de ambientes que tienen por premisa ser prácticos sin dejar de lado su armonía y calidez. Una de las formas de lograrlo, en este caso, fue mediante su equipamiento, estudiado para que pudiera adaptarse a la necesidad de sus dueños, que piensan en la comodidad del día a día en el lugar donde pasan mayor cantidad de tiempo.

La amplia claridad

El espacio se desarrolló mediante tonos claros. Con esa técnica se logró ampliar los espacios, darle mayor iluminación y aportar toques de color para resaltar puntos.

La funcionalidad del amoblado

El equipamiento de diseño liviano ayuda a la versatilidad. Los muebles chicos pero seriados permiten ir modificando el ambiente en la medida que sea necesario. Sobre el sillón se ubicaron dos fotografías de gran carácter que son el centro de las miradas.

Varias mesas en una

Las mesas, en detalle, pueden formar una composición de varios bloques individuales que conforman una mesa grande. Para destacar como lo más interesante es el acabado que se les dio.

Elegancia tejida

Las poltronas de estructura de madera y tejidas aportan textura desde su material. En detalle, la trama del tejido. Son piezas que aportan suma elegancia al estar.

Detalle de las fotografías y su iluminación.

Juntos y separados

El espejo ubicado sobre el muro en el sector contiguo le da profundidad y une ambos espacios visualmente: el estar principal con el comedor y la sala de relax.

Un espacio para relajar

Es, tal vez, el rincón de la casa más utilizado por lo se caracteriza por ser descontracturado y cómodo con el fin de poder pasar largas jornadas disfrutando.

Dos mesitas bajas independientes, de madera lustrada , un sillón y un amplio mueble donde se ubica el TV y sus accesorios son el complemento ideal para este acogedor ambiente.

En detalle

Las mesas están hechas en madera lustrada por ser un material práctico para mantener y está dividida en dos debido a la practicidad de poder moverlas según la necesidad.

Sello personal

Dos detalles súper divertidos, por un lado las butacas con asiento peludo aportan textura y volumen al mobiliario. Por otro, el enano de jardín blanco, un gusto muy personal de uno de los integrantes de la vivienda.

Protagonismo

En el comedor principal dos imponentes cuadros son los que le dan carácter al sector. Una gran mesa lustrada con sillas blancas acompañan al resto del entorno sin quitarle protagonismo. Sobre todo, porque en los muros opuestos sus grandes ventanales hacen que ingrese la luz y el verde del jardín.

FICHA TÉCNICA: LUGAR: LUJAN DE CUYO. AÑO: 2016. ARQ. MARIA JOSE GIOL

Editora de nota: Dis. Int. Florencia Suarez Apatye / Fotografía: Luis Guiñazú / Producción y Contenidos: revista ClubHouse, junio 2017.

Si querés ver más de nuestra versión digital de junio podés ingresar haciendo click aquí

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA