Instituto Cultural de Mendoza: inglés que marca la diferencia

El referente de la enseñanza del idioma inglés en Mendoza, nos presenta su plataforma educativa en sus dos modalidades: formal y no formal.

Referente indiscutible en la enseñanza del idioma Inglés, el Instituto Cultural de Mendoza es una institución sin fines de lucro que desarrolla sus actividades desde 1943. La enseñanza del idioma Inglés en sus dos modalidades de Educación Formal y Educación No Formal se destaca por su calidad académica y pertinencia con la demanda actual.

Educación No Formal: En respuesta a la creciente demanda, el ICM ha ampliado su oferta educativa con una amplia variedad de cursos.

• Para niños desde los cuatro años, adolescentes y adultos, cursos regulares, acelerados (se dictan cuatrimestralmente en marzo y agosto), individuales e in company.

• A partir de 2014, el ICM obtiene de la Dirección de Técnica y Trabajo dependiente de la DGE, su incorporación como Instituto Privado de Capacitación Laboral. –IPCL Nº 3173. En esta modalidad se dictan cursos de un año de duración que otorgan Certificado de Capacitación Laboral con validez oficial: English for the Wine Industry; First Certificate in English (FCE); English at an Upper Intermediate Level ( VI Año) y Hotelería y Turismo.

• Cursos de conversación con profesores nativos.

• Cursos de preparación y administración de los exámenes de la Universidad de Cambridge con certificación y reconocimiento internacional; el único centro examinador abierto en Mendoza.

• Cursos de Inglés en colegios y universidades con convenio: Esc. Rafael Obligado, Colegio San Pablo de Luján, Colegio Papa Francisco y Universidad de Mendoza.

• Organización y dictado de cursos en bodegas y empresas del medio

En cuanto a la Educación Formal, nuestra institución, desde 1995, ofrece dos carreras de Nivel Superior, ambas dependientes de la DGE que otorgan título de validez nacional y tienen una duración de cuatro años.

• Profesorado de Inglés (Res. 0575/10 DGE); con amplio campo laboral a través de la formación integral de profesores de Inglés.

• Traductorado Público de Inglés (Res. 3072/07 DGE), desde 2009 contribuye a la formación específica de traductores con sólidas competencias lingüísticas en el manejo de técnicas de traducción. Como servicio de extensión a la comunidad, el Nivel Superior cuenta con un Departamento de Traducción, integrado por calificados profesionales del área.

INSTITUTO CULTURAL DE MENDOZA

Makes all the difference

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA