Insólito: un director de Seguridad Vial chocó una vaca y quemó el auto oficial

El automóvil del director de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, comisario general Luis Alberto Gómez, resultó totalmente destruido anoche luego de dar contra el animal

Insólito: un director de Seguridad Vial chocó una vaca y quemó el auto oficial
Insólito: un director de Seguridad Vial chocó una vaca y quemó el auto oficial

El automóvil del director de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, comisario general Luis Alberto Gómez, resultó totalmente destruido anoche luego de colisionar con un vacuno, volcar e incendiarse.

Voceros policiales dijeron que el accidente se produjo cerca de la medianoche en la ruta nacional 127, a 15 kilómetros al sur de la ciudad de Federal, en el norte de la provincia mesopotámica.

El vehículo oficial, un Citroën C4, que era conducido por el sargento Luis Monzón y en el que también viajaba el comisario general Gómez, comenzó a incendiarse apenas ocurrido el impacto contra el vacuno, que se encontraba sobre la cinta asfáltica.


A pesar de la espectacularidad del accidente, los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de consideración, según lo informado por las fuentes.
Los bomberos voluntarios de Federal, que llegaron al lugar minutos después de la colisión, lograron sofocar las llamas, pero el fuego ya habían consumido totalmente el auto oficial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA