Insólito: dos jugadores de Morón se pelearon entre ellos y el árbitro los echó

Páez y Montero comenzaron a golpearse en pleno partido. "Nunca lo vi en mi vida", se lamentó Blas Giunta, DT del "Gallito". Video.

Insólito: dos jugadores de Morón se pelearon entre ellos y el árbitro los echó
Insólito: dos jugadores de Morón se pelearon entre ellos y el árbitro los echó

Los jugadores de Deportivo Morón, Jonathan Páez y Gastón Montero, protagonizaron un hecho insólito esta tarde en el partido que su equipo perdió como visitante 2 a 0 ante Barracas Central por la Primera B Metropolitana, debido a que se pelearon entre ellos y fueron expulsados por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Iban 10 minutos del segundo tiempo y Morón ya perdía por 1 a 0 cuando los dos jugadores comenzaron a pelearse y golpearse, por lo que Mastrángelo los expulsó y tras lo cual el 'gallito' quedó con ocho jugadores, debido a que en el primer tiempo ya había visto la tarjeta roja Leonel Altobelli.

"Nunca lo ví en mi vida lo que pasó entre Páez y Montero. Lamentablemente, a veces los jugadores reaccionan. Vamos a esperar que se enfríe todo y después hablarlo con ellos", señaló tras el partido el entrenador de Morón, Blas Armando Giunta.

La tarde terminó aún peor para Morón, debido a que Abel Soriano marcó después de las expulsiones el segundo gol de Barracas Central (el primero lo había anotado Diego Figueroa) y el 'gallito' perdió 2 a 0, en el cotejo correspondiente a la decimoséptima fecha de la Zona B de la Primera B Metropolitana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA