Insólito: anunciaron al Pájaro Caniggia, pero jugó ¡el Lobo Cordone!

Ocurrió en el Brasil-Argentina de veteranos, en Natal. El ex Lepra hasta hizo un gol. Mirá las fotos y el enojo de la prensa brasilera.

Insólito: anunciaron al Pájaro Caniggia, pero jugó ¡el Lobo Cordone!
Insólito: anunciaron al Pájaro Caniggia, pero jugó ¡el Lobo Cordone!

Insólito. En Natal, el local Brasil y Argentina disputaron un partido amistoso en el marco del Indoor Show que finalizó 3-3. Pero el dato no es ese, sino el que protagonizó el ex Independiente Rivadavia y San Lorenzo Daniel "Lobo" Cordone, que apareció como si fuera el "Pájaro" Claudio Caniggia, con la camiseta 7 y todo, tal cual se ve en las formaciones...

Con rasgos físicos similares, Cordone jugó normalmente y se anotó en el marcador del empate final. La organización había anunciadoa Caniggia, el verdugo de Brasil en el Mundial de 1990, pero llamativamente otro se hizo pasar por él ante la sorpresa de muchos.

Una vez finalizado el juego, Cordone se retiró rápidamente con custodia hacia la zona de vestuarios, mientras sus compañeros firmaban autógrafos en el campo de juego.

Según el sitio Globo Esporte, no son pocos los hinchas que iniciarían una demanda a los organizadores por considerarse estafados.

El enojo del diario Tribuna do Norte de Natal, que habla del "Falso Caniggia"

La bronca de Lance

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA