Insólita pelea de Ramírez con Aquino

Cuando el partido estaba 1-1, Tito Ramírez discutió y se empujó con Aquino. El delantero pidió el cambio, Mayor lo sacó y explotó de bronca.

Insólita pelea de Ramírez con Aquino
Insólita pelea de Ramírez con Aquino

Si entre ellos se pelean... los devoran los de afuera, decía Martín Fierro. Sin embargo, parece que Claudio Aquino y Rubén “Tito” Ramírez no sólo no entendieron el mensaje, sino que protagonizaron una insólita pelea en pleno campo de juego.

Recién comenzado el segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-1, el delantero se calentó con el enganche, discutieron fuertemente en el césped y el entredicho terminó con empujones. Por suerte no pasó a mayores.

Tras la pelea, que fue captada por las cámaras de Fútbol para Todos, el delantero pidió el cambio (¿para él o para su compañero?) y el entrenador Carlos Mayor lo sacó.

La calentura que tenía el delantero cuando se fue al banco de suplentes, desde donde vio el partido...

Antes de que terminara, Claudio Aquino también salió y se ubicó a unos metros de Ramírez.

Tras el partido, los protagonistas hablaron sobre la pelea.

“No sé de qué hablan”, tiró Tito Ramírez haciéndose el distraído. “Lo de adentro de la cancha son cosas del partido. Yo pedí el cambio y por eso salí”, expresó sin decir mucho sobre el tema. “Yo no tengo que hablar con nadie. Afuera cada uno hace lo que quiere. Amigos no tengo”, cerró Tito.

Aquino tampoco quiso dar detalles y al ser consultado acerca de por qué no saludó a su compañero al llegar al banco de suplentes una vez que fue reemplazado, el volante respondió: “No llegué a saludarlo, nada más”.

“Con la discusión no pasó nada, terminó en la cancha y nada más”. Por su parte, Mayor prefirió no darle trascendencia al tema y dijo que “son situaciones del partido, y lo saco a Ramírez porque me pidió el cambio”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA