Inscribite hoy al taller de sublimado y ganá una beca

Participá del sorteo para una beca al 100% off. Solo tenés que inscribirte y prepararte para aprender a estampar tu imagen perfecta.

Comienza el workshop de sublimado textil: "Aprendé a estampar tu imagen perfecta". Un taller donde conocerás y aprenderás a través de la práctica, las técnicas digitales para la creación de tu propia imagen y su posterior aplicación en los distintos tipos de telas.

Remeras, bolsos, vestidos, almohadones, cortinas... un universo inagotables de soportes para estampar tus creaciones y poder formar tu propio emprendimiento.

Para que puedas participar y disfrutar de este momento creativo, te damos una beca al 100% off. Sólo tenés que anotarte aquí  y ya estás participando.

Si ya te inscribiste para el workshop, participás automáticamente.

De la mano del diseñador gráfico José Luis Alonso,  conocerás los tips, técnicas y todos los secretos necesarios para aprender a sublimar y crear tus propios diseños.

Como siempre te esperamos para aprender disfrutando. La cita es durante tres jornadas; los viernes 26 de mayo y 2 de junio de 16 a 19 hs., y el sábado 3 de junio de 10 a 13 hs.; en Entre Cielos Hotel & SPA, Guardia Vieja 1998, Vistalba. En un entorno natural, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás delicias dulces, tés, cafés y jugos naturales en cada coffe break.

Inscribite en www.tallersublimadotextil.eventbrite.com.arRecordá que los cupos son limitados.

Podés abonar con tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok

DATOS DEL DOCENTE

Taller a cargo de José Luis Alonso - Diseñador gráfico

Director de arte de la revista ClubHouse y de la Agencia Dos Puntos. Especializado en diseño editorial y con una amplia trayectoria en diversas empresas dedicadas a la industria gráfica.

Ha experimentado con diversas técnicas textiles y desarrollado su propio proyecto de sublimado sobre prendas.

Durante 2016 dictó el taller de sublimado en este mismo ciclo con gran éxito de participantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA