Inscribite hoy al taller de reciclado y ganá una beca

Participá del sorteo para una beca al 100% off. Solo tenés que anotarte y prepararte para aprender tips y técnicas artísticas en madera.

Comienza el workshop de Deco: "Aprendé técnicas de reciclado y restauración en madera" para que descubras a través de la práctica, todos los tips, secretos, técnicas artísticas y trucos para crear nuevos objetos de objetos antiguos.

Pintura en decapé, decoupage con papel, transferencia de imágenes, sublimación sobre madera...  La diseñadora Celeste Hapon, te enseñará a intervenir de forma divertida, a través de diferentes técnicas, piezas de madera en las cuales podrás aplicar tus proyectos de diseño.

Para que puedas participar y disfrutar de este momento creativo, te damos una beca al 100% off. Sólo tenés que anotarte aquí  y ya estás participando.

Si ya te inscribiste para el workshop, participás automáticamente.

La cita es el viernes 23 de junio de 16 a 19 hs. y el sábado 24 de 10 a 13 hs., en el hotel Sheraton Mendoza, en calle Primitivo de la Reta 989. Un ambiente cálido y confortable, especialmente preparado para que disfrutes de un ratito para vos; para sentirte súper bella.

Inscribite hoy  y participás en el acto. Ingresá en www.decoenmadera.eventbrite.com.ar. Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

Podés abonar con tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o ingresá a www.momentoscreativos.com.ar

DATOS DEL DOCENTE

Celeste Hapon - diseñadora de indumentaria y textil

Egresada de la Universidad de Mendoza. Se desempeñó en forma independiente proyectando y ejecutando  objetos de diseño  para empresas y proyectos independientes.

Motivada por recuerdos de la infancia y la constante inquietud de aprender oficios decide en 2009 fundar Viejito y Vintage tienda + taller, una empresa integral dedicada a la restauración y recuperación de muebles y objetos y el dictado de talleres y seminarios en oficios de decoración.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA