El Azul solo igualó ante Boca Unidos y sigue complicado en la zona roja

En el Gargantini, Independiente y los correntinos empataron sin goles. El elenco de Córdoba sufre con su promedio del descenso.

Independiente Rivadavia igualó esta noche sin goles ante Boca Unidos de Corrientes en el marco de la decimocuarta jornada de la Primera B Nacional. Fue en el Bautista Gargantini ante un público que esperaba cantar victoria, aunque la emociones nunca llegaron.

Esta igualdad mantiene a la Lepra en una incómoda posición en la tabla del descenso, ya que solo está por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero y Juventud Unida de San Luis, que venció 2-0 a Instituto en Córdoba.

Además de la crisis deportiva que atraviesa, el Azul vive momentos difíciles por el atraso de pago a los jugadores, situación que la semana pasada los llevó a entrenar por su propia cuenta y sin indumentaria del club en forma de protesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA