En un partido aburrido, la Lepra y Gimnasia (J) igualaron en el Gargantini

Independiente Rivadavia, que venía entonado por su triunfo en la Copa Argentina, empató sin goles ante el "Lobo" jujeño.

Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy, en un partido aburrido que se disputó en el Bautista Gargantini por la fecha 22 de la B Nacional.

La "Lepra" venía entonada tras su victoria frente a Huracán de Parque Patricios por Copa Argentina, pero no pudo trasladar el buen momento al torneo de la segunda división del fútbol argentino.

Con el resultado, el equipo de Pablo Quinteros ocupa la onceava posición en la tabla con 29 puntos, mientras que el "Lobo" jujeño es cuarto con 35 unidades y está en zona de reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera División.

= Síntesis =

Independiente Rivadavia: Maxiiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Javier Silva, Diego Cálgaro y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pereyra. DT: Pablo Quinteros.

Gimnasia y Esgrima (J): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico Sardella y Antonio Domínguez; Fernando Poclaba, Leandro Ferreya, Milton Celiz, Jorge Sanabria; Maki Salces y Osvaldo Miranda. DT: Sebastián Méndez.

Cambios en el segundo tiempo, 8' José Méndez por Cálgaro (IR); 10' Diego López por Berza (GyE); 12' Emmanuel Torres por Nadaya (IR); 18' Pablo Bueno por Salces (GyE); 24' Mauro Cerutti por Rearte (IR); 38' Marcos Pérez por Miranda (GyE).

Incidencias: En el segundo tiempo, 36’ expulsado Antonio Domínguez (GyE).

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Bautista Gargantini (IR).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA