La Lepra volvió al triunfo y se aferra al sueño de la permanencia

Tras doce fechas sin victorias, Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Gargantini. El gol, Tarragona.

El gol de Tarragona, 1-0

Y un día Independiente Rivadavia volvió al triunfo para seguir soñando con la permanencia. Fue ante su gente en el Bautista Gargantini, festejando por primera vez en el año, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 1-0 con gol de Cristian Tarragona en el marco de la 35ta fecha de la Primera B Nacional.

Sin desplegar el fútbol que desea aunque con mucho temple, el azul de Alfredo Berti consiguió lo que buscaba: cortar la mala racha, dejar la victoria en casa y tomar la noticia como envión anímico de cara a lo que viene.

Tras doce jornadas sin conocer la victoria, la Lepra logró tres puntos vitales en su lucha por esquivar el descenso de categoría y aprovechó los tropiezos de All Boys, Douglas Haig, Central Córdoba y Juventud Unidad de Gualeguaychú.

No obstante, el azul seguirá en la zona roja de los promedios solo por encima de Atlético Paraná, el último de la lista.

Once partidos restan para la finalización del certamen e Independiente debe ganar la mayoría si quiere permanecer en la categoría de ascenso más importante del país.

En la próxima fecha, la Lepra visitará a Nueva Chicago.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA