Imputaron por homicidio a la pareja de Marina Vedia, la mujer desaparecida hace 10 días

Familiares de la mujer reconocieron prendas de vestir del cadáver que encontraron ayer, pero aún falta el resultado del ADN.

Ayer por la mañana, luego de un aviso al 911, la policía de la provincia encontró restos humanos en un callejón de Los Corralitos (Guaymallén) que podrían pertenecer a Marina Vedia, una mujer de 40 años, embarazada, que está desaparecida desde hace 10 días.

Si bien familiares reconocieron las prendas de vestir que se encontraban en el lugar, aún falta el resultado del ADN que realizaron los peritos.

Sin embargo, el fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, decidió actuar rápidamente y detuvo e imputó a la pareja de Marina, Luis Araujo, por homicidio agravado por mediar violencia de género (femicidio).

Dicha detención se realizó ayer al mediodía, luego de allanamientos en distintos domicilios y el registro de su vehículo.

Mientras se resuelva la identidad de los restos que se hallaron -una pierna, brazos, un cráneo y la columna vertebral-, el principal sospechoso del crimen estará alojado en el penal de Boulogne Sur Mer.

Con relación al asesinato, se cree que podría haber sido luego de un disparo en la cabeza de la mujer, luego del análisis del cráneo. En tanto, los peritos estiman que los restos humanos se encontraron así luego de haber sido desgarrado por animales y también por las inclemencias del tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA