Impresionante: el auto dio cuatro tumbos en el aire y el piloto Muñoz Marchesi salió ileso

El accidente ocurrió en la Clase 3-Turismo Nacional en San Luis, cuando el Cruze fue rozado por el Focus del mendocino Santero. Video.

El desenlace de la sexta final de la temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional disputada ayer en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis presentó un impactante accidente de Matías Muñoz Marchesi, cuyo Cruze dio cuatro vueltas sobre su eje luego de un roce desde atrás del mendocino Julián Santero (Focus).

El piloto chaqueño fue retirado en camilla del vehículo y trasladado en ambulancia al centro médico del trazado puntano.

Al llegar allí, Muñoz Marchesi levantó el pulgar, y luego de ser revisado por los médicos en el circuito estaba previsto su traslado a un sanatorio local para una inspección más profunda. Ese incidente empañó una carrera que no contó con una lucha intensa por el liderazgo pero sí con alternativas que le dieron cierta dosis de emoción.

Mirá el video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA