Con goles de Higuaín, el Nápoli venció al Inter de Icardi y trepó a la punta

Los del sur le ganaron 2-1 a los de Milán con un doblete del 'Pipa'. Además, Fiorentina igualó 1-1 con el Sassuolo. Mirá los tantos.

El primer gol de Higuaín para el Nápoli

El segundo gol de Higuaín para el Nápoli

El Nápoli derrotó por 2-1 al Inter de Milán, con dos goles del delantero argentino Gonzalo Higuaín, y se colocó nuevo líder de la Serie A tras el cierre este lunes de la 14ª jornada del campeonato italiano.

El '9' de la Albiceleste marcó por partida doble en el inicio de cada uno de los dos periodos (2 y 62), con lo que suma 12 goles esta temporada y lidera la tabla de goleadores en Italia.

El Inter, pese a jugar con 10 jugadores desde poco antes del descanso, por expulsión, por doble amarilla, del japonés Yuto Yagatomo (44), recortó diferencias en el segundo periodo, por medio del montenegrino Stevan Jovetic (67), pero no pudo ni siquiera empatar, pese a estrellar dos balones al palo con el tiempo cumplido.

Con esta victoria, el Nápoli se coloca líder en Italia con 31 puntos, uno más que el Inter y dos por encima de la Fiorentina, que antes había perdido la oportunidad de comandar la tabla de manera provisional al no pasar del empate a un gol contra el Sassuolo (6º).

El español Borja Valero adelantó a los Viola nada más empezar el partido (5), pero los locales empataron poco antes de llegar al descanso, con un tanto de Sergio Floccari (42).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA