Imagine Dragons a las piñas con Dolph Lundgren

La banda estrenó el video “Believer”, primer corte de su futuro álbum, en el que el cantante pelea con la estrella del cine de acción.

Un voto de confianza para el vocalista Dan Reynolds que se animó a subirse a un ring y pelearse a las piñas con la estrella del cine de acción de los años ochenta, el actor sueco Dolph Lundgren para el rodaje del video del primer corte de su próximo álbum.

En "Believer", Reynolds y Lundgren ("Soldado universal", "Los Indestructibles", "Rocky IV"), se enfrentan en un sangriento combate de boxeo futurista, poniendo un nuevo significado a las letras de la canción que ensalza las virtudes del dolor en una frase contundente: "Tú me hiciste creer".

Caracterizados de forma similar podría decirse que Dan Reynolds se enfrenta a su futuro, así como también aparece su pasado, con un niño con el mismo peinado sentado en un sillón.

La producción fue dirigida por Matt Eastin, cineasta que también colaboró con la banda en "On Top of The World", "Roots" y "Shots".

"Believer trata de encontrar un lugar de paz y confianza en sí mismo", dijo Reynolds en un comunicado. "El video representa a un hombre que se enfrenta a su yo interior, el crítico más duro de todos, mientras que el homenaje a algunas de las películas clásicas con las que crecimos".

"Este último año ha sido el más centrado y positivo de mi vida”; amplió en cantante. “Esta canción explica mi comprensión de que el dolor emocional al que me enfrenté en los últimos años realmente me ayudó a progresar hacia este espacio mental más sano, que la adversidad es lo que realmente te ayuda a convertirte en un creyente en ti mismo".

La canción es el primer single del que será su tercer álbum de estudio, que verá la luz este 2017, luego de un 2016 de descanso planificado para la banda.

Los chicos de Las Vegas vienen de ponerle música al último anuncio de Nintendo del video juego "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" que se estrenó en el SuperBowl.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA