Ilardo juntó a “estrellas K” en un video para reforzar su campaña, incluida CFK

Referentes del FpV arengan a la militancia a “ir más allá”, tal como reza el eslogan del precandidato a intendente en Godoy Cruz.

El precandidato a intendente del FpV en Godoy Cruz Lucas Ilardo juntó en un video a varios funcionarios referentes del kirchnerismo, incluida la presidenta Cristina Fernández, para reforzar la frenética campaña que está llevando adelante en el departamento del flamante gobernador radical, Alfredo Cornejo.

En las imágenes, se puede ver al presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde; a los diputados por el FPV Andrés Larroque y Juan Cabandié, al Secretario General de la Presidencia, Wado de Pedro y al secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina y candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, apoyando la candidatura del actual legislador.

Además, también se puede visualizar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien envía un saludo a los mendocinos.

Todos los políticos piden "ir más allá", tal como reza el slogan de campaña del camporista mendocino.

"Suerte en esta batalla de recuperar Godoy Cruz después de tantos años, vamos a ir más allá", arenga Recalde en el video.

"Un beso para todas las mendocinas y mendocinos, los quiero mucho", dice el improvisado saludo de Cristina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA