Ideas para pintar las paredes infantiles

Te mostramos algunas ideas divertidas y coloridas para decorar una habitación infantil y lograr un mundo mágico de dulces sueños.

Una habitación infantil es un espacio en el que los niños deben sentirse cómodos para jugar y divertirse en ella. Pintar la habitación de los más pequeños de la casa es sencillo e imaginativo: hay que pensar en qué colores utilizar o qué dibujar en las paredes.

- Las habitaciones infantiles tienen que ser sobre todo divertidas y originales para que los niños quieran pasar mucho tiempo en ellas.

- Para pintar las paredes  en cuenta ideas divertidas como pintar sus dibujos animados favoritos, plasmar paisajes en las paredes y para los más atrevidos, dejar una pared en la que el niño haga su propia creación artística y la pinte a su gusto.

- Colocá papeles de diario por toda la habitación para evitar las manchas de pintura y cubrí los enchufes, marcos de ventana, etc. con cinta de enmascarar.

- Además de pintar las paredes siempre podés personalizar  el espacio con objetos decorativos que sea del agrado de los niños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA