Ideas innovadoras para decorar tu casa

Dormitorio, baño y jardín son los privilegiados en esta nota. Te acercamos las últimas tendencias para crear espacios únicos y creativos.

Por Noelia Serna (decoradora)

IDEAS PARA MONTAR UN PHOTOCALL

Fondos bonitos + detalles personalizados = ¡Fotos únicas para celebraciones especiales!. Este recurso está muy de moda en las fiestas. Podemos armar algo un poco más atrevido y divertido o crear un marco polaroid personalizado y decorar eventos, fiestas, bodas… Detalles que no pueden faltar en un photocall: bigotitos, labios, gafas, y cualquier otro detalle divertido. ¿Qué te parece?

SANITARIOS SUSPENDIDOS

A muchos nos ha tentado el inodoro y bidet suspendidos pero por desconocimiento de sus ventajas y desventajas nos hemos quedado con los convencionales. Debemos tener en cuenta que aportan una gran ligereza visual, una estética más bella, mayor facilidad de limpieza pero ojo que ocupa su espacio ya que llevan cisterna detrás y eso merece su lugar, además su colocación es más compleja. Solo debemos estudiar colocarlos si contamos con el espacio suficiente animarnos a que sean el punto central en nuestro baño.

MESA NOTTE

El dormitorio es el ambiente de nuestra casa donde la iluminación debe invitar al descanso y la firma Pili-Mili ha diseñado esta mesa de noche auto iluminada hecha en acrílico y en varios colores, que permite optimizar el espacio en dormitorios donde escasea. Ahora podrás dejar tu lectura y tu vaso sin tener estar esquivando tu lámpara de mesa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA