Iba con su hijo en bicicleta y murió tras ser atropellada

La mujer iba con el niño de 5 años por el carril Costa de Araujo. Ella falleció en el hospital minutos después y el nene está internado.

Iba con su hijo en bicicleta y murió tras ser atropellada
Iba con su hijo en bicicleta y murió tras ser atropellada

Una mujer y su hijo de cinco años que ayer viajaban en bicicleta por el carril Costa de Araujo de Lavalle fueron atropellados por una camioneta. La mujer murió y el niño quedó herido.

Según precisaron fuentes policiales, el siniestro se registró a las 11.15 en la zona de Las Violetas. La víctima, Noelia Herrera (30), circulaba en bicicleta por el carril con dirección al este; en el mismo rodado iba su hijo.

Por razones que se tratan de establecer, una Ford F100 que era conducida por Gregorio Canciani (50), que viajaba en el mismo sentido, los embistió.

Herrera fue trasladada al hospital Sícoli de Lavalle, donde falleció poco después. En tanto su hijo fue derivado al hospital Notti con politraumatismos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA