Sportivo, Huracán y un entretenido empate en Córdoba

El Verde de San Francisco y el Globo igualaron 1-1 en el marco de la quinta fecha. Ambos mantuvieron su posición de ascenso.

Sportivo, Huracán y un entretenido empate en Córdoba
Sportivo, Huracán y un entretenido empate en Córdoba

Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, y Huracán de Parque Patricios igualaron 1-1 esta noche en el marco de la quinta fecha de la Primera B Nacional. Patricio Toranzo abrió el camino para el Quemero, que se puso en ventaja a los 13 minutos de la parte inicial. Fernando Coniglio, a los 27' del complemento, igualó las acciones y todo quedó como al principio.

Los dos querían los tres puntos para darle alcance a Atlético Tucumán, el líder, pero, aunque no lograron ese objetivo, la igualdad final los dejó en puestos de ascenso.

Síntesis

Sportivo Belgrano (1): Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti o Gabriel Colombatti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; César Carignano y Fernando Coniglio. DT: Carlos Ramaccioti.

Huracán (1): Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Cristian Milla y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT 13' Toranzo (H), ST 27' Coniglio (SB).

Arbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Sportivo Belgrano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA