Huracán perdió ante Libertad (P) y quedó eliminado con un durísimo resultado global

El 'Globo' cayó 2-0 en Paraguay y se despidió de la Copa Sudamericana con un 1-7 en su contra. Completan Atl. Tucumán - Oriente Petrolero.

Los goles de Recalde y Salcedo para Libertad

Esta vez Huracán estuvo lejos de la hazaña y tras caer ante Libertad por 2-0 en Asunción, quedó al margen de la Copa Conmebol Sudamericana.

En el debut de Gustavo Alfaro en el banco de suplentes, el Globo poco pudo hacer ante un adversario superior que no le dio chances de revertir el 5-1 que había conseguido en el encuentro de ida desarrolado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Jorge Recalde y Santiago Salcedo, ambos en la segunda parte, le dieron la victoria al conjunto paraguayo que en la próxima fase se medirá con Independiente Santa Fe de Bogotá.

En tanto, Atlético Tucumán, con apenas 15 jugadores en su grilla de convocados, buscará definir esta noche la serie contra Oriente Petrolero de Bolivia y acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Los problemas para el "Decano" se suscitaron anoche, cuando se conoció a última hora que la Conmebol no autorizó la incorporación a la lista de buena fe de los refuerzos que se sumaron al plantel tucumano después del encuentro jugado en Bolivia, medida que complicó el armado del equipo y obligó al técnico Ricardo Zielinski a apelar a una formación de emergencia.

Los dirigentes tucumanos elevaron el lunes a la Conmebol los nombres de Yonathan Cabral y Franco Sbuttoni para completar la lista de buena fe ya que, supuestamente, quedaban dos casilleros libres y de esa forma se iban a cubrir las ausencias de Bruno Bianchi e Ignacio Canuto, la pareja de marcadores centrales que se alejó del club después del triunfo por 3 a 2 logrado en Bolivia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA