Huracán LH será el televisado de la fecha

El juego vs. Estudiantes (RC) se emitirá por la web.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Pablo Beacon, Presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino, confirmó que el encuentro televisado de la fecha será el que disputen, mañana, desde las 16.30, en Las Heras, Huracán y Estudiantes de Río Cuarto.

Acto seguido, para destacar un logro de su gestión, colocó otro tweet, donde podía leerse: “#FederalA TV: dos equipos recientemente ascendidos tendrán la chance de ser vistos por una pantalla nacional. Todos tendrán su oportunidad!”.

En Las Heras, la noticia fue muy bien recibida. “Es la posibilidad de mostrar al país no solo el aspecto deportivo de la entidad, sino todo lo que hace al mundo Huracán. Además, existen muchos fanáticos en otros países”, señalaron.

Las alternativas del encuentro se podrán seguir a través del sitio web argentinisimatv.com.ar. Todas las fechas, un partido, designado por el Consejo Federal, tendrá su espacio.

La venta anticipada de entradas iniciará el domingo, desde las 10. Los valores: General $200; Platea $300 y Platea silla $400.

Otra vez: un árbitro fue agredido

La violencia se hizo presente nuevamente en una cancha de fútbol. En esta ocasión en el Federal B, en Norberto de la Riestra (Buenos Aires),  el local Riestra caía 1-0 con Argentinos de 25 de Mayo, hasta que en la salida de un córner, el árbitro expulsó al jugador Jorge Liendo. Fuera de si, Liendo le propinó un duro golpe desde atrás y, tras provocar la caída del colegiado, continuó con los golpes en el piso.

Bruno Amiconi, el juez agredido, decidió de forma inmediata la suspensión del encuentro y elevó un informe al Tribunal de Penas del Consejo Federal que tendrá la última palabra. Se espera una durísima sanción para el volante, quien no volvería a jugar en torneos de la AFA.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA