Huracán Las Heras, volando en ascenso

El “Globo” es líder de la zona 16, junto a Atlético Argentino. Su técnico Aldo Bolado está conforme y sigue hablando mesuradamente.

Huracán Las Heras, volando en ascenso
Huracán Las Heras, volando en ascenso

Huracán Las Heras ganó su segundo encuentro en el inicio de torneo. Derrotó 2-1 a Gutiérrez SC en el debut y el último fue San Martín (1-0) con gol de David Fernández.

Este triunfo lo deja líder, junto a Atlético Argentino con seis unidades. A pesar de esta euforia del “Globo”, su técnico, Aldo Bolado sigue con los pies sobre la tierra.

“Tuvimos que sacar la entrega que tiene y caracteriza a Huracán para poder ganar este partido. San Martín tiene un equipo con mucho futuro, dirigido por un gran técnico como es Mauricio Magistretti”, remarcó Bolado.

En su análisis sobre sus dirigidos, dijo: “A Huracán lo vi defendiendo bien y atacando mal. No nos podemos engañar. Aunque no podíamos perder este partido. Llegamos en busca del triunfo ya que es muy importante para nosotros en este inicio y para el futuro en la categoría. Sirve para afianzarnos en la categoría. Una vez que concretamos el gol cerramos el partido con un doble cinco y nos dio los resultados esperados”.

Sobre lo que agregó: “Tácticamente hicimos unos pasos hacia atrás para poder jugar de contra”.

Sobre el goleador, David Fernández, Bolado describió: “Demostró nuevamente todo su potencial. Su juego. Cambió su juego porque nosotros le pedimos más sacrificio, que haga sufrir a los defensores y no creo que sea tan fácil esa función. Otro que sabemos que está dejando todo por este equipo es Paul Martín. Es un jugador de mucha calidad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA