Huracán de San Rafael se prendió arriba

El Globo derrotó a Mapú y se metió en los puestos de la punta.

En tiempo suplementario, Huracán de San Rafael derrotó a la Municipalidad de Maipú en calidad de visitante por 64-60 (56-56). Con este triunfo, el equipo dirigido por Nicolás Reig, se metió de lleno en los puestos de vanguardia del Torneo Clausura Nivel II.

El Globo tiene un récord de tres triunfos y una sola derrota. Por su parte, Maipú, continúa en la cima de la tabla, pero con cinco juego: tres triunfos y dos derrotas.

El juego se definió en tiempo suplementario y mucho tuvo que ver la defensa fuerte del equipo visitante. En este rubro, se destacó Germán “Pino” Rodríguez, quien defendió muy bien el goleo de Sergio Brioude.

En ataque, una vez más, Daniel “Pollo” Morales fue determinante con 19 puntos. Sin embargo, quien se robó todos los aplausos fue Agustín Pizarro, quien marcó 15 puntos (dos triples). En el elenco de Maipú, volvió a jugar Adrián Agri. Sin embargo, el “flaco” fue descalificado.

Hoy, desde las 19, se medirán: Regatas B vs. Murialdo y Tunuyán-Huracán.

Mañana, jugarán, desde las 21.30: Regatas B-Rivadavia B; Cano-Godoy Cruz; Petroleros-Murialdo y Maipú-Tunuyán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA