El esfuerzo de Huracán no alcanzó y quedó eliminado de la Copa

En Medellín, por la vuelta de 8vos. de final, Atlético Nacional lo superó 4-2 y avanzó a cuartos. Incidentes en el final. Videos.

El gol de Ibarbo para Atlético Nacional

El gol de Espinoza para Huracán

Los goles de Guerra para Atlético Nacional

El golazo de Ábila, 3-2

Copete, 4-2

Atlético Nacional de Colombia derrotó 4-2 a Huracán y clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, en un complicado partido disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Los goles del campeón colombiano fueron anotados por Víctor Ibarbo a los 24 minutos de tiro penal, el venezolano Alejandro Guerra (57 y 67) y Jonathan Copete (93), mientras que Huracán descontó a través de Cristian Espinoza (25) y Ramón Ábila (76).

El juego fue parejo hasta el minuto 52, cuando Huracán perdió por expulsión al zaguero central Federico Mancinelli, lo que permitió a los cafeteros desplegar todo su poderío en ataque, pese a lo cual el 'Globo' muy luchador vendió cara su derrota.

En el final hubo golpes de puño y empujones entre los plantes de ambos equipos.

Ahora Atlético Nacional deberá esperar su rival en cuartos de final que será el vencedor de la llave entre Gremio de Brasil y Rosario Central de Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA