Hoy, todo lo que tenés que saber sobre belleza

En esta sección de ClubHouse, descubrí las últimas tendencias en esmaltes, iluminadores para el cabello y tratamientos de rejuvenecimiento.

TERAPIA PARA REJUVENECER LA MIRADA EN DOS PASOS

Germaine de Capuccini nos trae un tratamiento contorno de ojos, para producir el verdadero cambio en tu mirada. El proceso de aplicación es muy simple:

Paso 1: utilizá la máscara "Aqua-parche anti-fatiga líneas/arrugas/bolsas/ojeras" sobre el contorno de los ojos. Dejar actuar 20 minutos y retirar. Su óptima oclusión asegura la penetración de los activos en un tiempo récord.

Paso 2: Mantenimiento. Cada día, de mañana colocar contorno de ojos emulsión de día. Por la noche, aplicar gel nocturno efecto parche y no retirar.

La fórmula está compuesta por una combinación de activos innovadores; Pro-Collagestine-Fill, Micro- Dermoxine, Concentrado de Ceramidas y Pigmentos de Luz; componente de origen biotecnológico que ayuda a difuminar las ojeras y Extracto de Yema de Acerolo que minimiza las bolsas y mejora la micro-circulación de la zona.

BRONCEADO NATURAL PARA ESTE VERANO

Australian Gold, la marca nº 1 en ventas de EEUU, debe su gran éxito a los fabulosos resultados que otorgan bronceado natural, saludable y duradero. Posee cobertura rayos UVA, UVB y radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Es Oil Free su textura es liviana, no mancha la piel ni la ropa y su fórmula tiene infusión de Café Kona, de efecto rea­firmante y anti age.

Su exquisita fragancia Cocoa Dreams es un sello único y distintivo de la marca Australian Gold. Algunos productos de la línea contienen Bronzer: protección con autobronceante de exquisito perfume que brindan un color dorado cobrizo desde el minuto 1 de aplicación.

ES MOMENTO DE ILUMINAR NUESTRO PELO

En esta temporada solemos bajarle algunos tonos al color del cabello. Los tonos más solicitados en Al­macén de Fragancias son los Rubios Cenizas o Grises Plata, para lograr un tono de mechas frío, sin rastros de dorado. Estos tonos se logran con el Gris Plata de Colorkey Millenium o el tono 12.62 de Framcolor Glamour, cuyos pigmentos azules y violetas logran neutralizar los naranjas y amarillos de nuestro pelo.

Las clásicas mechitas en tono pastel se pueden conseguir con el 1001 Aclarante Ceniza de Colorkey Gold. Y los estilos para llevarlas varían desde las clásicas mechas en todo el pelo, o las localizadas y difuminadas estilo balayage. Siempre recordá utilizar coloraciones de calidad.

RENOVACIÓN TOTAL DE ESMALTES

Arex incorpora la línea gel finish de esmal­tes “efecto gel”. Su nueva formulación eco friendly cuida la salud de las uñas y el me­dio ambiente. Su fórmula 5 free: libre de tolueno; libre de formaldehído; libre de parabenos; libre de ftalato de dibutilo y libre de alcanfor. Además, suma nuevos colores trendy y ce­pillo big brush, ancho de puntas redondeadas que logra un esmaltado profesional.

Agradecemos a Almacén de Fragancias

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA