Hoy, Rosario no está cerca

Ya son cuatro las fechas que acumula el Expreso sin ganar como visitante. ¿El último Triunfo? En cancha de Rosario Central. Ahora vuelve a esa ciudad buscando romper la racha con Newell's.

Hoy, Rosario no está cerca
Hoy, Rosario no está cerca

Rosario no está cerca para este Tomba. Es que ya es un viejo recuerdo con cuatro fechas acumuladas el que tiene el Expreso a la hora de pensar en la última victoria fuera de casa.

Una muestra que marca con objetividad la magra campaña que viene realizando el equipo, ubicado en los puestos de abajo de la tabla de posiciones.

Hay que remontarse a la cuarta jornada del campeonato, cuando el conjunto de Carlos Mayor no hacía pie y conseguía una gran victoria en territorio de Rosario Central.


 El elenco había sufrido un duro golpe contra River en el Malvinas Argentinas, y se recuperó ganando con la solitaria conquista de Rubén Ramírez.
Parecía que el barco Bodeguero se enderezaba y encontraba el buen camino, pero sólo fue un espejismo.

A partir de ahí, no fue buena la campaña fuera de la Bodega, con tres derrotas y un empate tremendo en el estadio de Lanús.

Muy poco para un elenco que aspiraba a consolidarse y a mirar  con expectativa el campeonato.

Es más, la goleada sufrida en Sarandí casi le cuesta el puesto al entrenador del equipo.

Ahora el Expreso tiene otra vez que pisar la estación donde sobresale el monumento a la bandera , para verse las caras con el necesitado Newell's. Visitará un reducto que históricamente siempre fue muy complicado para Godoy Cruz.


El la ciudad del Negro Olmedo, Messi, Fontanarrosa y Fito Páez, este modelo tombino buscará recuperar la memoria y abrochar los tres puntos. 
Para que Rosario no se sienta tan lejos de la alegría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA