Hoy, ocho partidos por la segunda fecha de la ‘A’

Fadep-Independiente; Boca de Bermejo-Beltrán; La Consulta-Palmira; Huracán-Murialdo y Rodeo-Argentino son los encuentros que sobresalen.

Y se va la segunda... Esta tarde se disputarán ocho encuentros de la segunda fecha del torneo Clausura de Primera División A “Luis Carlos Lagomaggiore”, que tiene como líderes a siete elencos.

En el programa de la jornada se destacan los encuentros que sostendrán el renovado Boca de Bermejo y Fray Luis Beltrán, el subcampeón del Apertura Fadep frente a Independiente y los duelos entre Sportivo La Consulta y Atlético Palmira; Rodeo del Medio ante San Martín y Huracán contra Leonardo Murialdo.

En calle Génova de El Bermejo, a las 16 horas, Boca (que ganó en el debut ante Palmira en el este por 4 a 3) recibirá al Fraile, que viene de caer ante Huracán Las Heras por 1-0 como local y que en las próximas horas podría recibir una sanción por parte del Tribunal de Penas debido al duro informe que presentó el árbitro Diego Castellino, quien denunció agresiones en el duelo que dirigió la semana pasada en Beltrán.

Los dirigentes del Fraile tienen curso para presentar su descargo. En tanto, en idéntico horario, en cancha de Guaymallén, Fundación Amigos tendrá su estreno en el certamen cuando reciba a Independiente Rivadavia, que viene de derrotar al Deportivo Maipú (2-0). Media hora antes, en San Carlos, La Consulta recibirá a Atlético Palmira. La Rojinegra viene de vencer a San Martín como visitante.

En tanto, en cancha de Algarrobal, Huracán esperará por el debutante Murialdo.

Otros duelos de esta tarde, pero a partir de las 16 son los que sostendrán: Andes Talleres y Gutiérrez; Maipú-Luján (en cancha de Chacras de Coria) y Gimnasia frente a UNCuyo en Barrancas Martelén. La fecha se completará el martes con los encuentros entre el campeón CEC y Argentino (duelo de ganadores) y Academia Chacras-Godoy Cruz

Banfield-Lavalle, duelo de líderes

Cuando todavía no finalizó la primera fecha del torneo de Primera B (hay dos encuentros postergados), hoy comenzará a jugarse la segunda fecha del torneo de ascenso local.

El polo de atracción estará en Perdriel, donde Sportivo Banfield recibirá a Cicles Club Lavalle en el duelo de elencos que ganaron en la presentación en el certamen. Banfield derrotó a El Porvenir por 2 a 0 y Cicles Club Lavalle dio cuenta de Centro Deportivo Rivadavia 2-1. El Melonero tiene como consigna retornar rápidamente a la máxima categoría del fútbol autóctono.

En otro de los duelos de esta tarde, Centro Deportivo Rivadavia recibirá a Municipal  Godoy Cruz, otro de los descendidos, que hoy tendrá su debut. El Naranja viene de caer en la primera fecha y buscará recuperarse.

En cancha de El Plumerillo, El Porvenir recibirá a Real Mendoza, que -tras una temporada sin participar- ingresó en este torneo para ocupar el lugar que dejó vacante Mayor Drummond. La fecha se completará el martes con el duelo entre Algarrobal y Guaymallén en el Hugo Alastra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA