Hoy es el día #SuperVacios para presionar contra los aumentos desmedidos de precios

Los consumidores se unen y llaman a no pisar por hoy las grandes cadenas. Mirá lo que dicen en las redes sociales.

Llegó el día de #SuperVacios y desde Twitter y Facebook llaman a la gente a no pisar hoy los supermercados, en protesta por el desmedido aumento de precios y por la disparidad de cifras entre un supermercado y otro.

Los almaceneros y mercadistas de barrio anunciaron que ofrecerán descuentos a todos los clientes que participen del boicot convocado por asociaciones de consumidores y entidades gremiales,

"Queremos que la gente vuelva al negocio de barrio, a la despensa, almacén o mercadito, esperamos aumentar nuestras ventas y los clientes se van a ir con descuentos o la yapa?, anunció el presidente de Fedecámaras, Rubén Manusovich.

A tono con las entidades convocantes al boicot de alcance nacional, el dirigente dijo que “os hipermercados son formadores de precios y actúan de manera cartelizada, cuando las marcas líderes aumentan, quitan de las góndolas las segundas marcas, castigando siempre el bolsillo de los trabajadores o los desocupados”

Mirá lo que dice la gente en las redes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA